10 enero 2013

Fluido incienso&ginseng


Porque los chicos también se cuidan, pero normalmente quieren algo multiusos, no mil potingues. Un fluido que se absorbe rapidísimo, con poca cantidad es suficiente (por lo que cunde mucho) y deja un aroma en la piel avainillado (que a mí personalmente me encanta!!). Se puede usar para después del afeitado y como hidratante diaria.

Más hidratante que el gel milenrama y clementina pero sin dejar sensación grasa en la piel. 


Ingredientes: hidrolato de incienso*, agua mineral natural, aceite de jojoba*, goma xantana*, gelisucre*, alantoína, aceite esencial de sándalo*, extracto aromático de vainilla* y conservante Cosgard (certificado Ecocert).

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El extracto de ginseng es un superconcentrado que estimula la síntesis de colágeno, tonificando la piel y reduciendo las pequeñas arrugas. La alantoína, componente extraído de la raíz de la consuelda, ayuda a la cicatrización y a calmar la piel.

Bote dispensador de 50ml:
16€


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación 2-3 meses mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario