20 marzo 2012

Gel calmante hipérico y lavanda - Piel irritada

Un gel muy ligero, que purifica y calma la piel, sin dejar sensación grasa. 

Es ideal para pieles con tendencia a rojeces, para pequeñas irritaciones, rasguños, heridas superficiales, llagas o quemaduras solares. Se puede utilizar como gel hidratante diario para pieles irritadas o para un uso localizado.


¿Qué contiene? Hidrolato de lavanda salvaje*, goma guar*, oleato de hipérico*, gel de aloe vera*, agua, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de palmarrosa* y extracto de pepitas de pomelo (conservante natural).
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

La lavanda y el hipérico son muy calmantes y unos excelentes cicatrizantes y antibacterianos que, combinados con el aloe vera y la palmarrosa, aceleran la cicatrización y ayudan a mantener la piel limpia de forma natural, alivian el picor y las rojeces. 



Color rosado natural gracias al macerado de hipérico
Uso: aplicar con un pequeño masaje hasta que se absorba completamente.
 

Precauciones: evitar la exposición solar prolongada tras su aplicación (por su contenido en hipérico, planta fotosensible) y evitar en mujeres embarazadas (debido a su contenido en aceite esencial de palmarrosa).


Bote dispensador efecto vacío (50 ml): 16 €
 

Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 
  
* Estas cremas se realizan sin ningún tipo de conservante artificial por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación entre 1 mes y medio y 3 meses mínimo. 

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me da la sensación de que podría también ser muy acertada como loción tras el afeitado.Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...Aunque...Ahora caigo con lo del hipérico!Tal vez en este caso no sería acertado (,de no ser un afeitado nocturno o algo así) pero si podría estar interesante tras una depilación,por ejemplo

    ResponderEliminar