17 junio 2014

Pintalabios Peach

Para las amantes de los tonos más anaranjados, que además vienen con fuerza este verano...

Pintalabios bio Peach melocotón by Achégate

Un color coral, con tendencia hacia tonos anaranjados-teja, con una pigmentación media (más sutil que nuestros Pintalabios Rouge Cuivre y Rosa Frambuesa). Una textura muy cremosa, con un ligero efecto brillo. Además podrás usarlo como colorete-blush, si te gustan los tonos melocotón.

Pintalabios bio Peach melocotón by AchégateY con un ligero aroma a manzana ácida muy rico.

Con aceites vegetales ecológicos, ceras vegetales, óxidos y micas naturales y productos naturales que cuidan de los labios. Además, hemos añadido a esta fórmula bisabolol vegetal, que ayuda a proteger y reparar los labios.

Ingredientes PEACH: Aceite de albaricoque*, manteca de karité*, cera candelilla, cera carnauba*, óxido rosa, óxido rojo, mica brillante, aceite de ricino, óxido de zinc, miroir de sucre, bisabolol vegetal, fragancia natural de manzana ácida (procedente de diferentes extractos vegetales) y vitamina E

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 

Sin aceites ni colorantes sintéticos, sin aromas artificiales, sin plomo...

¿Os acordáis de la entrada del blog Cuidado con nuestros labios?

Pintalabios (barra de 6ml): 10€




Este color es tan difícil de captar con nuestra cámara, que hemos hecho una recopilación de fotos en la red, para mostraros su color (mientras no solucionamos ese pequeño detalle).

Los hemos ordenado en función de su coincidencia en color, aunque, como siempre varía en función del color del labio, los colores de tu pantalla y un largo etcétera, pero creo que servirá para hacerse una idea.


Pintalabios ecológicos y naturales by Achégate
Hemos intentado reproducir los colores lo más parecido posible, pero el tono puede variar en función de la luz, el tipo de piel, el tono de base del labio...


La pigmentación también varía en función de la cantidad de labial, cuanto mayor aplicación, más pronunciado será el color.

¿Quieres conocer todos nuestros pintalabios ecológicos


 ¿Quieres saber más sobre algunos de sus ingredientes?

El bisabolol vegetal procede de un árbol originario de Brásil, la Candeia, es un cicatrizante y protector que ayuda a repara los labios; "miroir de sucre" (azúcar espejo sería su traducción "literal") procede del azúcar de caña en una base de caprilis (aceite de coco fraccionado) y aporta el efecto brillo-mojado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario