05 marzo 2014

Exfoliante facial con hueso de oliva, lima y vainilla

Un exfoliante a base de hueso de oliva, que ayuda a limpiar la piel en profundidad, manteniendola suave y luminosa, sin dañarla.

Y además con Lima y Vainilla, un aroma dulce y afrutado.



Aunque lo hemos diseñado como un exfoliante facial, puedes usarlo como exfoliante de manos, pies o incluso corporal. Deja la piel tan suave, que querrás usarlo por todo el cuerpo.

Limpia en profundidad, por lo que una vez a la semana será suficiente; pero si tu piel es grasa o con acné puedes usarlo cada 3-4 días.

Lo ideal es usarlo tras haberte limpiado bien la piel, aplicando una pequeña cantidad, con la cara ligeramente húmeda, realizando un pequeño masaje circular. Después aclarar con agua, aplicar un tónico y una crema hidratante. (aunque estos pequeños pasos ya los veíamos aquí).


Ingredientes: agua mineral,  aceite de sésamo*, aceite de jojoba*, emulsionante vegetal, hueso de oliva en polvo, aceite esencial de lima y benjuí*, extracto aromático natural de vainilla* y conservante (con certificación Ecocert).

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 

Envase de 50 ml: 12 €

Si tu piel es más sensible, o simplemente eres de las que les gusta exfoliar todos los días, pero de una forma más suave, tu exfoliante es el de Jojoba y limón.

Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 0,5 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). 

* Este producto se debe almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación 2-3 meses mínimo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario