25 marzo 2014

Acondicionador capilar desenredante Pomelo y Pantenol

Un acondicionador en crema, con capacidad para reparar todo tipo de cabello. Además, su contenido en aceite esencial de pomelo, hace de su aroma una delicia.




Sienta especialmente bien a cabellos lisos, ya que desenreda sin apelmazar.

El pantenol, también llamado provitamina B5, es un activo reparador y fortificante capilar, apto para todo tipo de cabello, particularmente adaptado para cabellos dañados y con las puntas abiertas. Este se adhiere a la superficie de la keratina, cerrando la cutícula, para así devolver el brillo al cabello.

El aceite esencial de pomelo y el aceite de ricino son conocidos por su capacidad para fortalecer el cabello. Y además, el dúo pantenol y pomelo, son una potente combinado "anticaída".

Por último, la cera emulsionante vegetal que empleamos, es a su vez, un activo desenredante.

Modo de uso: tras lavar el cabello, aplicar y dejar actuar 1-2 minutos, para después aclarar con agua. Idealmente aplicar de medias a puntas, principalmente si tienes el pelo graso pero con las puntas secas. Si tu cabello es seco, puedes aplicarlo por todo el cabello.

Con poca cantidad es suficiente, por lo que cunde mucho.

Ingredientes: aceite de pepita de uva, aceite de ricino*, agua mineral, cera emulsionante vegetal, aceite esencial de pomelo*, pantenol, ácido láctico, conservante (con certificación Ecocert) y vitamina E.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Envase de 120ml: 14 €


Si quieres saber más sobre el cuidado del cabello, y qué ingredientes son adaptados a ti... Dossier "Especial cabello".

Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación 2-3 meses mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario