09 mayo 2013

Leche fluida circulatoria piernas cansadas "Efecto Frío"

Una crema fluida para activar la circulación, gracias a sus activos vegetales. Ideal en caso de piernas cansadas, edemas, varices o cualquier sensación de mala circulación. 



El aceite de arroz es conocido por favorecer la microcirculación sanguínea, además de ser un drenante y descongestionante eficaz en las zonas edematosas.
La hiedra (contenido tanto en oleato vegetal, como en extracto glicerinado), es un drenante y reafirmante potente (muy utilizado en tratamientos para la celulitis).
El rusco es una de las plantas "circulatorias" por excelencia. Es un tónico venoso sanguíneo, que reduce la sensación de pesadez en las piernas y tobillos hinchados.
Los cristales de mentol producen un "efecto frío" que alivia al instante.
La combinación de aceites esenciales ha sido elegida por sus diferentes propiedades para activar la circulación, pudiendo destacar el aceite esencial de lentisco (Pistacia lentiscus), como un descongestionante venoso y linfático muy reconocido por aromaterapeutas para realizar drenajes linfáticos, pese a su elevado precio.

Uso: aplicar localmente con un masaje circular hasta la completa absorción.
Desaconsejamos su uso en caso de embarazo y durante la lactancia (debido al contenido en mentol y aceite esencial de enebro)

Ingredientes: Oleato de hiedra* (en aceite de oliva virgen extra bio), aceite de arroz, agua mineral natural, cristales de mentol, extractos glicerinados de hiedra y rusco*, aceites esenciales de: limón*, menta piperita*, lentisco* y enebro de Virginia*, emulsionante vegetal natural y conservante Ecocert.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Bote de 200ml: 20€


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación con un mínimo de 3 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario