07 febrero 2013

Crema facial argán y Q10 - Piel seca y madura

Una crema extranutritiva que hidrata en profundidad reafirmando y devolviendo la elasticidad natural a la piel.



El incienso, no solo se asocia a la meditación, sino que también se emplea en pieles maduras, gracias a su acción regenerante para reducir las arrugas. Y que decir del argán, un tesoro que nos llega desde Marruecos, con un altísimo contenido en vitamina E, lo que le proporciona su actividad antioxidante, compensando en profundidad la desnutrición responsable del envejecimiento cutáneo. Y a todo esto le añadimos coenzima Q10 y unos aceites esenciales de lujo, y muy de nuestra tierra.



¿Ingredientes? hidrolato de incienso salvaje*, aceite de argán*, aceite de arroz, agua mineral, coenzima Q10, aceites esenciales de lavandín*, geranio*, salvia sclarea* e incienso*, emulsionante vegetal natural y conservante (con certificación Ecocert).
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Una textura nutritiva, muy hidratante, de buena absorción y con un aroma que combina notas de lavanda y geranio.


Bote de 50ml: 16€


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación 2-3 meses mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario