10 enero 2013

Cada mes... ¡Tutoriales!



¿Y de qué va esto? Pues, aunque muchos ya lo sabéis, os lo resumo rápidamente.


Uno de nuestros "propósitos de año bueno" era (y sigue siendo hasta que dure) subir cosas prácticas al blog, así que nos propusimos subir una parte teórica para conocer un poco más las plantas aromáticas y medicinales que nos rodean (y que nosotros vamos utilizando) y otra parte más práctica con recetas caseras, para que metáis un poco "las manos en la masa".

Así que lo todos los meses subiremos 2 entradas:
  • 2º lunes de cada mes: una ficha de plantas, con sus propiedades, forma de cultivarlas y recogerlas, y con las diferentes formas de prepararlas y utilizarlas. Y además con recetas sobre como extraer todos sus principios activos y alguna receta exprés 
  • 4º lunes de cada mes: un tutorial con recetas caseras, en las que veremos las cosas más básicas para empezar a hacer nuestro propios productos en casa, desde cosméticos, hasta productos de limpieza. Y admitimos sugerencias, así que... ¡animaros!

* Iremos actualizando esta entrada cada mes para tener los enlaces todos juntitos.

ENERO

(si queréis hacernos sugerencias, preguntas o enseñarnos alguna cosa, podéis hacerlo mediante comentarios en esta entrada, nuestro facebook o mediante correo a achegatexabons@gmail.com)

No hay comentarios :

Publicar un comentario