04 diciembre 2012

Fluido hidratante rejuvenecedor

¿Por qué no una crema rejuvenecedora para otro tipo de piel?


Casi todas las cremas tipo "antiedad" suelen ser para pieles secas o maduras, y dejan la piel más grasa de lo habitual. Así que hemos diseñado una crema cargada de activos rejuvenecedores, con Q10 y extracto de ginseng, y con la ventaja de que se absorbe en el momento. Y además con activos antibrillos, gracias al hidrolato de romero y a los aceites esenciales de árbol de té y bergamota.

Es ideal tanto para chicas, como para chicos, para piel mixta o con tendencia grasa, y perfecta para antes del maquillaje.

Ingredientes: hidrolato de romero*, agua mineral, aceite de cáñamo*, aceite de jojoba*, coenzima Q10 (3%), extracto de ginseng (2%), aceite esencial de árbol de té*, aceite esencial de bergamota* (sin furocumarinas, para que no sea fotosensible), goma xantana, vitamina E y conservante (con certificación Ecocert)
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El extracto de ginseng es un superconcentrado que estimula la síntesis de colágeno, tonificando la piel y reduciendo las pequeñas arrugas. Y la coenzima Q10, que es una mezcla de ubiquinona de origen natural, acetato de vitamina E y escualeno vegetal; es un activo antiradicales que protege la piel del envejecimiento prematuro, sobretodo debido a exceso de exposición solar. Aunque os puedan parecer unos porcentajes bajos, son los más altos que permiten dichos ingredientes, por eso decimos que está "cargada" de activos


Al ser su textura fluida, la crema cunde más (o por lo menos esa es mi sensación)


Bote dispensador (50ml): 20 €


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 


* Estas cremas se realizan con productos totalmente naturales, por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación (mínimo 5 meses).

No hay comentarios :

Publicar un comentario