10 diciembre 2012

¿huele ya a navidad?

Ahora que las calles se empiezan a iluminar con lucecitas navideñas, hay más gente por la calle, empezamos a ver turrones, bombones y trufas por todos los sitios (mmm..) caemos en la cuenta que queda menos para preparar TODOS los detalles navideños. 


Pues para hacer los regalitos navideños, nosotros os animamos a que compréis cositas artesanales, hechas por gente de nuestros alrededores o que vende el señor de la pequeña tienda de al lado. Cosas hechas con cariño. Durante estos días os vamos a ir proponiendo diferentes opciones de regalo, de gente que nos rodea y que nos gusta lo que hace.

Bueno, y también os enseñaremos algunos ejemplos de nuestras cajitas para que os inspiréis, ya sabéis que nos gustan personalizadas al máximo ;)

Si quieres algo especial para regalar no dudes en preguntarnos a achegatexabons@gmail.com



Tenemos muchos hilos, papeles, sellos, botes, lazos, botones, algún washi-tape... y mil cosas más para personalizar con los colores que más os gusten, o escribir algo especial, o... 
¡lo que se os ocurra!


¿Qué es lo que más os gusta?


Y si quieres saber más sobre nuestras cajas regalo, como personalizar la tuya, y ver el resto de las que tenemos en el blog, aquí hablamos sobre ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario