01 junio 2015

Crema de día con filtro solar natural

Una crema de día, con filtro solar físico natural, a base de óxido de zinc y aceites vegetales con filtro solares naturales.




Ideal para utilizar como hidratante diaria en verano, como una protección corporal suave a utilizar a primeras horas del día o a últimas (cuando pasan las horas de máxima insolación) o como base protectora durante todo el año en personas con manchas.


Una protección natural, con filtros solares físicos, que aportan una moderada protección solar, pero que no sustituye a un protector solar de calidad (idealmente con productos naturales y filtros físicos que no contengan nanopartículas.) Para saber más sobre el cuidado natural bajo el sol, qué son los filtros y muchas más información, ver el especial verano
 
Ingredientes: agua mineral natural, óxido de zinc 9% (sin nanopartículas), manteca de karité*, aceite de sésamo*, aceite de germen de trigo, aceite de ricino*, emulsionante vegetal, vitamina E, óxidos minerales naturales (rojo, amarillo y negro), fragancia cosmética naturales (a base de aceites esenciales y extractos de frutas y plantas), goma xantana y conservante Cosgard (con certificación Ecocert)

* Agricultura ecológica.
 
Bote dispensador de 50 ml: 15 €
 
Para más cantidad, consultar precio en el correo electrónico achegatexabons@gmail.com
 



Comentarios: hemos sustituido nuestra anterior crema con protección solar por esta nueva versión, en la que hemos mejorado:
  • Su textura: muy fácil de aplicar, sin sensación grasa, sin tampoco resecar la piel.
  • Su color: debido a que empleamos óxido de zinc sin nanopartículas,  este ingrediente tiende a dejar la piel ligeramente blanquecina, por lo que hemos añadido otros óxidos naturales para generar un color más parecido a la piel, y así disimular las trazas blancas sin reducir su efectividad. Además de proteger la piel, servirá como un ligerísimo maquillaje, que mejora la apariencia de la piel.
  • Su aroma: con un toque de frangipanier y unas notas de coco, es un aroma muy veraniego, que te transportará a la playa directamente.
  • Su envase: ideal para poder llevar en el bolso, a la playa... sin que entre ninguna arenilla, y poder aplicar cuántas veces quieras.

* Esta crema es preferible almacenarla en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación, con una duración mínima de 6 meses. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario