09 mayo 2012

Crema facial iluminadora - Piel normal a seca

NO DISPONIBLE

Después de tanta lluvia ya va apeteciendo ver el sol... así que traemos una crema con mucho color.



Muy rica en carotenoides, que ayudan a recuperar el color de tu piel, siendo ideal para pieles con falta de luminosidad, apagadas, fatigadas o simplemente para recuperar algo de brillo en la piel. Recomendada para piel normal y/o seca. También se puede usar para prolongar el bronceado.
  
Ingredientes: aceite de hueso de albaricoque*, oleato de zanahoria*, hidrolato de menta*, agua, extracto CO2 de zanahoria-jojoba*, cera emulsionante vegetal (extraída de la paja del trigo, el aceite de coco y el azúcar) y extracto de pepitas de pomelo.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
 
El aceite de hueso de albaricoque y el oleato de zanahoria son excelentes para iluminar el rostro y recuperar el brillo de la piel, a la vez que la regeneran y revitalizan. 
 
El extracto CO2 de zanahoria-jojoba, es un concentrado en carotenoides (precursor de la vitamina A), muy apreciado por dar un bonito tono dorado a la piel, estimulando la producción de melanina. Los carotenoides son también reconocidos por su efecto antioxidante.
 
Bote de 50 ml: 16 €   NO DISPONIBLE
Textura muy cremosa
 
Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 
  
* Estas cremas se realizan sin ningún tipo de conservante artificial por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación entre 1 mes e medio e 3 meses mínimo.


Color intenso
Comentarios personales: No contiene ningún aceite esencial, por lo que su olor es muy neutro, casi inapreciable, huele muy ligeramente a zanahoria (no al aceite esencial, sino a la zanahoria cuando la estás cortando). La textura es muy suave y ligera, se absorbe muy rápido pero hidrata (y cunde) bastante, por lo que no la recomendaría en piel grasa, a no ser que sea para después del sol. El color es muy intenso, entre un amarillo y naranja, que se lo da naturalmente los aceites de albaricoque y zanahoria, que son ligeramente amarillo-anaranjados, pero sobretodo el extracto de zanahoria, que tiene un color naranja muy intenso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario