05 febrero 2012

Agua micelar - Tónico y limpiador 2 en 1

El agua micelar es ideal para todo tipo de personas, especialmente bien tolerada por las pieles sensibles. Es una limpiadora que actúa a la vez como tónico ¡y sin necesidad de aclarado! (lo mejor para las que somos más vagas...). 



Limpia la piel suavemente sin necesidad de jabón, ya que sus micelas retiran los restos de maquillaje e impurezas y arrastran el exceso de grasa, dejando la piel limpia y sin sensación grasa. 

Como no necesitan aclarado, actúa a la vez de tónico, aportando todas las propiedades de los ingredientes utilizados. Un 2 en 1 en toda regla.

Modo de empleo: aplicar y retirar con un algodón, una esponja (de estas pequeñas) o un pañuelo de papel suave.  Puede utilizarse en ojos y labios. Después de limpiar aplícate la crema hidratante. (Se recomienda utilizar después de desmaquillarse, aunque hay gente que lo utiliza como desmaquillante con muy buenos resultados; todo es cuestión de probar).
También puedes utilizarla en frío para descongestionar y refrescar la piel, aplicándola con el spray directamente sobre el rostro.  ¡Ideal para el verano! (o después de trasnochar...). 

¡Nos adaptamos a tu piel!

En la foto superior (especial piel sensible): hidrolato de milenrama*, hidrolato de camomila romana*, agua mineral natural, mousse de babasú, extracto aromático de albaricoque, glicerinado casero de cáscaras de naranjas bio y conservante certificado por Ecocert.


* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Bote en spray (100ml): 10 €


¡Pídenos tu agua micelar personalizada! 

Agua micelar ecológica personalizada


Explícanos cómo es tu piel, o cuales son tus preferencias,
y haremos tu agua micelar "a medida".



Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 

* Se debe almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación entre 1 mes y medio y 3 meses mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario