10 julio 2011

¡Nuevos aceites terapéuticos!


Diferentes aceites para diferentes tratamientos y patologías. Bote en vidrio de 100 ml con una combinación de aceites vegetales y aceites esenciales en función del aceite. Algunos ejemplos:
  • Aceite anticelulítico: aceite de avellanas, aceite de aguacate, aceite de almendras, oleato de hiedra, aceites esenciales de limón, cedro*, ciprés*, eucalipto*, romero*, niaulí y vitamina E.
  • Aceite para después del sol (quemaduras solares): macerado de caléndula, aceite de sésamo*, aceites esenciales de: lavanda, camomila, palo de rosa y vitamina E.
  • Aceite para dolores musculares: aceite de sésamo*, macerado de menta, aceites esenciales de gaulteria*, menta*, lavanda*, laurel* y vitamina E.
  • Aceite relajación y respiración: macerado de lavanda, aceites esenciales de lavandín, eucalipto*, romero*, lima, tomillo, laurel y vitamina E.
  • Aceite para problemas de la piel: macerado de lavanda, aceite esenciales de árbol de té, palo de rosa, palmarosa, lavanda y vitamina E.
  • Aceite para drenaje linfático: aceite de avellanas, aceite de sésamo*, aceite de almendras, oleato de hiedra, aceites esenciales de cedro del atlas*, enebro de Virginia*, ciprés*, vetíver* y vitamina E.



* Procedentes da agricultura ecológica.


Iremos actualizando la lista según vayamos haciendo.


Y muchos más, solo tienes que preguntar qué quieres e intentaremos hacer todo lo posible. Dependiendo de los aceites, los precios varían. 


También disponibles en formatos pequeños de 50ml



4 comentarios :

  1. Como ayuda en un edema mixto de tipo linfático-venoso,cuál aconsejaríais? Algo entre el "anticelulítico" y el de "drenaje linfático"? Un aceite que "mime" esa piel y ayude además a descongestionar-aliviar esa "sensación de llenazo". Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aira. Para un edema de ese tipo, se podría hacer una mezcla entre las propiedades de los aceites esenciales que componen el "Aceite drenaje Linfático" ( cedro del atlas*, enebro de Virginia*, ciprés*, vetíver* ), y añadir a mayores, aceite esencial de lentisco (sin duda uno de los aceites esenciales más recomendados en caso de afecciones en la circulación venosa y linfática) y algo de aceite esencial de menta (para ayudar a descongestionar y mejorar esa sensación de pesadez e hinchazón). Si tienes alguna otra pregunta, más específica, puedes también enviarnos un correo a achegatexabons@gmail.com.
      Muchas gracias a ti por comentar! :)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias! Os enviaré un correo. Saludos

      Eliminar
    3. Gracias! Os enviaré un correo. Saludos

      Eliminar