07 enero 2011

Sales de baño


¿Qué hay mejor que un baño con sales para renovar energías? Tú eliges si quieres relajarte o refrescarte.

Estas sales de baño son ideales para aromatizar el baño mientras aprovechas todas sus propiedades. Y si eres de los que piensas que cada gota de agua cuenta... también puedes usarlo para hacer baños solo de pies y aprovecharlas igualmente.

Una combinación de sales: marina, sales de Epsom y sales del Mar Muerto, con un extra de aceite de pepita de uva, que aporta hidratación y ayuda a dispersar los aceites esenciales puros, de los que hemos escogido dos combinaciones distintas. 

Sales de baño relajantes: sal marina natural, sales de epsom, sales del Mar Muerto, aceite de pepita de uva, arcilla violeta, aceite esencial de lavanda y naranja y almidón de maíz bio. 
Una ayuda a la relajación.

Sales de baño refrescantes
: sal marina natural, sales de epsom, sales del Mar Muerto, aceite de pepita de uva, arcilla verde, aceite esencial de menta y litsea cubeba y almidón de maíz bio.
Una ayuda para despejarse.

Uso: 4 cuharaditas de sales bajo el chorro de auga caliente. 


Bote de vidrio de 100g con corcho (más pequeño que el de la foto)
: 6 €


Las sales de Epsom, conocidas también como cloruro de magnesio, sus principales componentes son el magnesio y los sulfatos. Algunas de sus propiedades: suaviza la piel, alivia dolores musculares, reduce la hinchazón y la inflamación, exfolia la piel, elimina toxinas del cuerpo y actúa como emoliente natural. Para saber más pincha aquí.
Nuestras sales del Mar Muerto no han sido refinadas y poseen una gran concentración de más de 20 sales minerales.  Actúa no solo como depurador, sino que aporta también muchos beneficios para pieles sensibles o dañadas, dolores musculares...

No hay comentarios :

Publicar un comentario